16 barritas de Kinder® Maxi
4 huevos
2 plátanos maduros
400 g de jocoque fresco bajo en grasa
50 g de almendras molidas
180 g de harina de trigo integral
2 cucharaditas de polvo para hornear
1 cucharada de canela molida
300 g de queso crema bajo en grasa
1 vaina de vainilla (pulpa)
30 g de azúcar mascabado
2 cucharadas de jugo de limón
mantequilla y pan molido para engrasar el molde
Porciones: 20
Por ración: 91 g
Por porción: 164 kcal
Precalentar el horno a 180°C (horno de convección). Separar los huevos y montar las claras a punto de nieve. Cortar los plátanos en trozos y batirlos con las yemas hasta que estén espumosos usando una batidora de mano. Incorporar el jocoque fresco y 8 barritas de Kinder® Maxi derretidas. Agregar las almendras molidas, la harina, el polvo para hornear y la canela molida y mezclar bien. Incorporar cuidadosamente las claras de huevo batidas a la masa.
Engrasar el molde para cupcakes y espolvorear ligeramente con pan molido. Verter la masa en el molde preparado. Para el relleno, cortar 4 barritas de Kinder® Maxi en 5 trozos cada una. Colocar un trozo en el centro de la masa de cada cupcake. Hornear durante unos 20-25 minutos hasta que se doren.
Mezclar el queso crema, la pulpa de una vaina de vainilla, el jugo de limón y el azúcar mascabado con una batidora de mano. Llenar una manga pastelera con boquilla de estrella con esta cobertura y decora los cupcakes enfriados.
Cortar 4 barritas de Kinder® Maxi en diagonal en 6 trozos cada una. Decorar cada cupcake con 1 o 2 trocitos de Kinder® Maxi y servir.