COmPArTiR rECETa

Ingredientes:

16 barritas de Kinder® Maxi

4 huevos

2 plátanos maduros

400 g de jocoque fresco bajo en grasa

50 g de almendras molidas

180 g de harina de trigo integral

2 cucharaditas de polvo para hornear

1 cucharada de canela molida

300 g de queso crema bajo en grasa

1 vaina de vainilla (pulpa)

30 g de azúcar mascabado

2 cucharadas de jugo de limón

mantequilla y pan molido para engrasar el molde

Información nutricional:

Porciones: 20

Por ración: 91 g

Por porción: 164 kcal

Descargar receta

Instrucciones:

Precalentar el horno (calor superior/inferior) a 200°C. Para la pasta choux, llevar a ebullición la mantequilla, el agua, el azúcar y la sal en un cazo a fuego máximo. A continuación, añadir toda la harina de una vez y mezclar con una cuchara de madera para formar una masa suave. A fuego medio, remover la masa hasta que se forme una capa blanca en el fondo y se separe del fondo del cazo.

Pasar la masa a un tazón y añadir poco a poco los huevos revolviendo con la cuchara para cocinar. Dejar que la masa se enfríe ligeramente y llenar con ella una manga pastelera. Con la boquilla en forma de estrella, exprimir la masa en tiras de unos 12 cm de largo y 1 cm de grosor sobre una charola de horno forrada con papel para hornear, dejando un espacio de unos 4 cm de por medio. A continuación, hornear durante 20-25 minutos.

Mientras tanto, preparar el dip. Picar las barritas de Kinder® Maxi y derretirlas lentamente en un tazón a baño María. A continuación, mezclar con el yoghurt natural y la canela molida y refrigerar hasta que los churros estén listos.

Servir los churros calientes con el dip de Kinder® Maxi.

Descargar receta
Volver a recetas